PILAN
La empresa: PILAN líder mundial en la fabricación de intercambiadores de calor, fue fundada en 1952, y actualmente está situada en Catarroja a unos 10 km al sur de Valencia con muy buenos accesos por carretera.
En PILAN estamos dedicados a la fabricación de intercambiadores de calor aceite-agua, aceite-aire y haces tubulares con el sistema de tubos lisos y con materiales de gran calidad con mucha flexibilidad para adaptarnos y cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros intercambiadores también se pueden utilizar para otras aplicaciones con otros líquidos, que sean compatibles con los materiales empleados.
Disponemos de 120 modelos de fabricación estándar y de 300 modelos de haces tubulares para diferentes motores del mercado, y también de la posibilidad de fabricaciones especiales de haces tubulares bajo planos de otros modelos o marcas.
La marca PILAN es sinónimo de satisfacción de los clientes por la calidad y el servicio durante años de nuestros intercambiadores. Siendo capaces de encontrar y cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestra profesionalidad está reflejada en todo el proceso de fabricación y también en nuestro servicio post-venta.
Aplicaciones: Estos intercambiadores tienen un amplio campo de montaje ya que pueden tener aplicaciones tanto para industria terrestre como para aplicaciones marinas.
En los casos más comunes se instalan en: Maquinas de inyección de plásticos, máquina herramienta, grupos hidráulicos, cajas de cambio, motores marinos, maquinillas de arrastre para la pesca, vehículos de movimientos de tierra, motores de cogeneración, grupos electrógenos, prensas hidráulicas, grupos de engrase, compresores, etc.
Servicio: Disponemos de unas instalaciones de 1500 mts cuadrados y contamos con un almacén con unos 2000 intercambiadores fabricados o en proceso de fabricación para una entrega rápida.